Noticias de La Carlota

YA ESTÁ CASI LISTO EL PLAYON MULTIDEPORTIVO EN LA CARLOTA

Ya está prácticamente listo el Playón Multideportivo que la administración municipoal de La Carlota construyó en el sector oeste de la ciudad, con aportes del gobierno nacional.

Una recorrida con la cámara del Canal Local, sirve para mostrar lo que será éste ámbito para diversas prácticas. Justamente en el piso se advierten las distintas demarcaciones para juegos de fútbol 5, vóley, hándbol, básquet, etcétera.

Impacta el cerco perimetral que circunda el lado este, con altura inusual, para evitar que los balones que se utilicen en los distintos juegos, no salgan fácilmente del predio.

También ya están listas las columnas de alumbrado que permitirán jugar en el playón en horarios nocturnos con moderna y perfecta iluminación.

Cabe destacar que el Playón Multideportivo, llevará el nombre del ex intendente Guillermo Rodolfo Petrone, homenaje a un hombre de bien, que cumplió en su vida, una loable tarea como médico, a lo que sumó su vida comunitaria y política, que lo hace merecedor a esta distinción que se le tributará.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close