DeportesGeneralesNoticias de La Carlota

VOLEY EN CENTRAL. SE JUGÓ UNA FECHA DE LA LIGA AVID

Jornada de vóley tuvo la semana pasada Central Argentino.

Más exactamente el viernes 16 en horas de la noche, partidos de la 2ª fecha de la Primera División Femenina, del torneo de la Liga Avid.

En el gimnasio “chaqueño”, cuatro fueron los equipos participantes: Municipalidad de Idiazábal, Municipalidad de Chazón y dos formaciones (A y B) de Central Argentino.

La formación A centralense, ganó sus tres encuentros, formando con Noelia Pierini, Agustina Andrada, Tamara Barbosa, Antonella Pierini, Carla Andrea Amaya, Viviana Pierini, Pamela Sosa, Paola del Valle Carrizo y Verónica Flores.

Mientras que el equipo B de las dueñas de casa (ganó dos partidos y perdió el restante) fue integrado por María Belén Burgos, Agustina Maldonado, Eliana Peña, Roxana Ramírez, Vanesa Guevara, Cintia Alejandra Alanis, Celeste Peña, Florencia Peña y Lourdes González.

Ambos equipos de Central Argentino, dirigidos por el profesor Omar Carrizo.

Una interesante cantidad de personas estuvo presente, y la entrada gratuita sin dudas favorece para que algunos allegados se acercaran a presenciar los partidos, que aprovechando la dimensión del gimnasio “chaqueño”, permite se jueguen simultáneamente, en dos canchas.-

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close