GeneralesNoticias de La Carlota

VACUNACIÓN DE ADOLESCENTES Y TERCERAS DOSIS CONTRA COVID EN LA CARLOTA

En La Carlota se están colocando primeras y segundas dosis de Pfizer, en Enrique Gauna 1267, de lunes a viernes, de 8 a 13 hs a adolescentes de entre 12 y 17 años. Quienes todavía no recibieron la primera o segunda dosis pueden presentarse en el vacunatorio.

Con respecto a la tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19 para adultos que recibieron la notificación en la cual se indica que pueden concurrir a vacunarse, es necesario que los mismos se anoten previamente en el vacunatorio.

Debido a un cambio en el procedimiento establecido por el Ministerio de Salud, el Hospital San Antonio de La Carlota no está recibiendo los listados de los ciudadanos inscriptos en el sistema que tienen los turnos otorgados.

Por esta causa, para coordinar la aplicación de la tercera dosis, es indispensable que cada persona esté anotada en el vacunatorio, desde donde se comunicará la fecha y horario de la colocación de la vacuna.Ese trámite puede ser realizado por la persona que es titular del turno asignado o por un familiar.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close