EspectáculosGeneralesNoticias de La Carlota

UEPC DE LA CARLOTA REUNIÓ A ARTESANOS EN SU SEDE

Ya culminando lo que ha resultado un año de mucha actividad en la Delegación UEPC del Departamento Juárez Celman, surgió de sus autoridades la idea de propiciar para sus afiliados (artesanos o emprendedores) un lugar en el que expusieran y vendieran sus productos.

De ésta manera, con la denominación particular de “Mercadillo”, se habilitó el amplio SUM que la Unión de Educadores tiene sobre avenida San Martín de La Carlota, para que allí sus afiliados, mostraran lo que (en labores fuera de la actividad educativa) son capaces de promover.

La variedad de ofertas que ello generó, para todos aquellos que el jueves 22 se llegaron hasta la sede de UEPC, fue de lo más variada.

Los stands rodearon el ámbito del SUM y también hubo quienes se ubicaron fuera del mismo. Todo componiendo un ambiente muy agradable, donde la concurrencia que fue numerosa, encontró variedad de artículos merecedores de atención.

Ofertas gastronómicas distintas; de tejidos, adornos; artículos para el hogar y de regalos; libros (todo justo para obsequios en las fiestas de fin de año), marcaron la diversidad que se puso en exhibición y que muchos aprovecharon.

De esa manera en UEPC funcionó por varias horas este insólito “Mercadillo”, variante especial de lo que han sido en los últimos meses, las Ferias en lugares abiertos, con muchos artesanos y emprendedores entusiasmados por estas oportunidades que se les presentan, para comercializar sus mercaderías.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close