GeneralesNoticias de La Carlota

UEPC DE LA CARLOTA ENTREGÓ LOS KIT ESCOLARES

Con fecha establecida de antemano, el comienzo del periodo escolar 2024 está enredado en la nebulosa de un conflicto, que por ahora hace titubear si ello se cumplirá o tendrá obligada pausa.

Más allá de esa circunstancia, en la sede La Carlota de la Unión de Educadores cordobeses se procedió a la entrega de los elementos que los estudiantes necesitarán en el inicio de sus tareas en las aulas.

Esta ha sido (la entrega), una de las actitudes que las autoridades del gremio valoran, entendiendo el beneficio que para el bolsillo alicaído de los docentes con familia estudiantil, significa el gasto derivado de éste bajar la bandera para comenzar las clases.

La delegación de UEPC departamental, recibió los prometidos Kits Escolares de los establecimientos de su área, para ser remitidos a cada población.

En el caso de La Carlota (la entrega en la sede de avenida San Martín) se cumplió el jueves, y el desfile de beneficiarios marcó una actividad constante donde estaban los bolsos. Que en muestra de buena organización, ya vienen con el nombre para quienes están destinados.

Como resulta habitual, estos Kits Escolares se entregan acorde a las necesidades que surgen, en los respectivos niveles de enseñanza.

Para ello, previamente se realiza la inscripción, y allí cada afiliado establece si lo que necesita es para Jardín de Infantes, Grado Primario o Curso Secundario.

Destaquemos que observando el contenido de los bolsos, se advierte que son todos elementos de muy buena calidad, lo que suma a favor de esa entrega gratuita que UEPC hace a sus afiliados de la provincia.

Mientras que padres e hijos se preparan para las jornadas educativas, por el lado de los docentes la incertidumbre crece, antes las medidas del gobierno provincial y las que llegan desde la Nación.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close