Noticias de La Carlota

TRANSPORTISTAS DE LA CARLOTA VAN AL PARO

El Centro de Transportistas de La Carlota (T.U.L.C.) informó que ha decidido realizar un paro de camiones de carga desde las 0 hs. del jueves 28 de enero.
En el comunicado sostienen que la medida de fuerza fue consensuada entre la dirigencia del centro y demás transportistas unidos. Exigen  UNA TARIFA JUSTA Y DIGNA y aclaran que el cereal en nuestra zona está siendo transportando a un 40 o 50% menos de la tarifa  de referencia, en la mayoría de los casos.
Pretenden que las empresas cerealeras, plantas de acopio y productores pagadores de fletes accedan a negociar una nueva tarifa.
Aclaran también que este paro no es total, sino que podrán transitar con total normalidad todos aquellos trasportistas que acrediten, a través de su carta de porte, que están trabajando a una tarifa razonable.
Piden la colaboración de los vecinos de La Carlota para apoyar en este reclamo de los trabajadores y además solicitan el acompañamiento de productores y transportistas locales, para que esta medida de fuerza sea pacífica y entre todos puedan luchar unidos por un trabajo digno y tarifas que también lo sean.
Los tres lugares donde se llevará adelante la protesta son:

• Ruta 4, Acceso sur, a la altura de la planta de acopio de AGD.
• Rotonda de Acceso Este (ex Monumento al Marchero)
• Rotonda Acceso norte en Rutas 8 y 4.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close