EspectáculosNoticias de La CarlotaProvinciales

SE REALIZÓ UN PRE COSQUIN EN LA CARLOTA

Luego de varios contactos con los organizadores del Festival de Cosquín, La Carlota tuvo la posibilidad de convertirse en Sede del Certamen Nuevos Valores, con derivación a que los mejores, puedan mostrarse en el próximo Pre Cosquín.

Llegaron a competir aficionados de distintos lugares de Córdoba y de provincias vecinas y la calidad quedó evidenciada en lo observado en el escenario.

El ingreso de los espectadores fue gratuito y durante las varias horas desfilaron artistas por el escenario del salón gimnasio del club Jorge Ross, el público se fue renovando, siempre dándole buen marco al certamen. Previendo una cantidad importante de anotados en las distintas categorías, ya cuando caía el sol, comenzaron a mostrarse los participantes, cosa que como decimos, demandó un largo y entretenido espectáculo nativista.

El jurado estuvo integrado por profesionales enviados por las mismas autoridades del Festival de Cosquín. Tanto en danza como en lo vocal, fueron ellos los que eligieron y seleccionaron a quiénes subirán al tradicional escenario “Atahualpa Yupanqui”, en la mítica plaza “Próspero Molina”, durante las noches festivaleras del Pre Cosquín 2022.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close