EspectáculosNoticias de La Carlota

RECITAL EN LA CARLOTA DE COROS DE NIÑOS Y JUVENILES

Como parte de los festejos por los 35 años de la formación de la Agrupación Coral La Carlota, el grupo organizó un par de recitales para no dejar en el olvido la fecha y el importante aniversario.

Por ello fue que en el Teatro Municipal de Cultura, se realizó un recital de los más pequeños de los cantantes corales carlotenses

Ocurrió el sábado 6 de éste mes, y el comienzo estuvo a cargo del Coro Juvenil, que dirige Carlos Ceferino Mejías. Buena apertura, sonora y potente de esos jovencitos que dejaron el escenario tras varias interpretaciones, motivando el aplauso sostenido de la platea.

Posteriormente mostraron la simpática expresión pedagógica del canto, utilizado de manera inteligente como entretenimiento y formación vocal, del Coro Infantil del CEPEA, a cargo de  Victoria Mejías. Descontracturados, con esa facilidad que los pequeños tienen para actuar, moviéndose y cantando, hicieron pasar un momento grato a todos.

Finalmente se presentó el Coro Juvenil Municipal de la ciudad de Alta Gracia. Otro buen aporte cancionero a cuyo término se juntaron todos los coreutas de la jornada para pponerle fin a la jornada cantando un tema a toda voz.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close