GeneralesNoticias de La Carlota

RADICALES DEL DEPARTAMENTO SE REUNIERON EN LA CARLOTA

El Comité Departamental Juárez Celman y el Comité del Circuito La Carlota, organizaron y llevaron a cabo un Plenario de la Unión Cívica Radical, en nuestra ciudad. La presencia de dirigentes de los distintos Comités de Circuitos de las localidades involucradas, marcó un fervor partidario, que tiene su visión puesta en las próximas elecciones del domingo 14 de noviembre.

Unas 80 personas ocuparon las plateas del teatro, y en la apertura habló la presidenta del Comité carlotense, Elsa Elena Barbieri, dando bienvenida a los que había asistido a la reunión.

Otro tanto hizo la presidenta del Comité Departamental, María Elsa Scodelari. Quién explicó cuáles eran los alcances de ésta jornada sabatina.

A ella le siguió el intendente de General Cabrera, Marcos Carasso, presidente provincial de la Unión Cívica Radical y finalmente hizo uso de la palabra Mauricio Ordoñez, vicepresidente de la juventud radical en la provincia.

Aunque se esperaba la presencia de los candidatos radicales a Legisladores Nacionales, solo llegó a La Carlota la actual legisladora y segunda en la lista de Juntos por el Cambio, María Soledad Carrizo.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close