DeportesGeneralesNoticias de La Carlota

PROVINCIAL DE GIMNASIA ARTISTICA SE DISPUTÓ EN LA CARLOTA

Se cubrió de gimnastas el salón de Asociación Española y Deportiva “Jorge Ross”, para intervenir en el certamen organizado por la entidad de La Carlota.

Una convocatoria masiva que superó las 400 participantes que durante horas, cumplieron las distintas exigencias que marcan la reglamentación de ésta actividad atlética, pero que conlleva una destacada expresión de arte en sus movimientos.

La concurrencia de tantas delegaciones se debió a la importancia  de la competencia, ya que se trató del Torneo Provincial de Gimnasia Artística, en éste caso, para las categorías que marcan los Niveles C1, C2, C3 y además D4.

Todo alrededor del salón gimnasio en donde se cumplieron las pruebas, mostró en la jornada desde la mañana hasta pasada la tarde, un movimiento de vehículos y micros, con el desplazarse de atletas que en espera del momento en que debían cumplir su actuación, caminaron por el centro de la ciudad, en muchos casos, paseando o haciendo alguna compra.

En La Carlota, de aquellos padres entusiastas que fueron los primeros en confiar sus pequeñas hijas para esa práctica de gimnasia, ya han pasado muchos años, y en los actuales momentos la disciplina se lleva a cabo en varios lugares, con cantidad de niñas y jovencitas.

El crecimiento por otro lado, ha sido general en nuestra provincia de ahí que –como en el caso de Ross– el certamen que organizó el mes pasado, tuvo una concurrencia tan nutrida, que marcó un verdadero éxito para la entidad “del Puente”.

Algunos profesores de los grupos participantes, coincidieron en adjudicar al Provincial de La Carlota, como de muy buen nivel de calidad. Que fue en términos generales  el exhibido por las atletas que intervinieron.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close