DeportesGeneralesNoticias de La Carlota

PRESENTARON PROYECTO EN CLUB JORGE ROSS DE LA CARLOTA

Un ambicioso proyecto presentó Jorge Ross en su estadio de “el Puente”, el pasado jueves 15, en horas de la tarde.

En torno a uno de los sectores de la tribuna, se escuchó la palabra del Presidente Daniel Milanesio, quién puso en conocimiento de los presentes, las características de este futuro trabajo formativo y deportivo, que el club habrá de aplicar en las categorías infantiles.

Una idea, que nació de la iniciativa del profesor Román Ravalli, que estuvo trabajando con Vázquez en los elencos superiores.

Justamente, Ravalli agradeció la buena atención que recibió en la institución, lo que vale mucho considerando que ha trabajado en importantes clubes.

Otro que usó de la palabra fue Matías Navarro (a la sazón, actual Coordinador de Inferiores). Justamente lo que manifestó, fue las características que habrá de tener este trabajo mancomunado de una serie de personas, y fue presentando a cada una de ellas.

La tarea mayor habrá de recaer entonces en Juan Manuel Montero, Agustín Barbero, Gastón Quetglas, Nicolás Zárate, Gerardo Schusselín, Juan Sabella, Enzo Osella, Bernardo Del Canto y Juan Cruz Moreyra

Todos entusiasmados en hacer su parte, para que este proyecto nacido en Ross, sea beneficioso para el club y en la formación del niño en sus futuras etapas de vida.

 

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close