EspectáculosGeneralesNoticias de La Carlota

“PIRULO TITANICO” EN EL TEATRO DE LA CARLOTA

Era previsible que el espectáculo anunciado como “Pirulo Titánico”, reuniría todos los ingredientes del humor y la gracia, dentro de un esquema de sátira a una película de repercusión mundial.

“Pirulo Titánico” fué el ofrecimiento que el sábado 2 se brindó al público en el Teatro de Cultura, y que satisfizo con creces a quienes colmaron la sala municipal.

La Carlota ha sido parte de lo que es esta gira nacional, que Mauro César Villaverde (junto a Gerardo Coniglio), están realizando con tanto suceso, y que los trajo a nuestra ciudad.

Asombra en lo artístico, lo que es capaz de generar Villaverde con su enorme capacidad de ventrílocuo, por momentos dando vida simultánea a dos muñecos con diferentes voces.

Esta parodia a la película de James Cameron, es solo una idea para generar que en tres cuadros diferentes se vivan etapas divertidas, con diálogos chispeantes plenos de humor, y que la gente disfrutó durante la hora y media que duró el espectáculo.

Villaverde y Coniglio han tenido la inteligencia de no solo aprovechar el virtuosismo vocal del primero, sino que le han adosado a la obra, todos los ingredientes tecnológicos que la hace visualmente entretenida y cambiante.

Una gran pantalla con videos filmados en exteriores, muy buen sonido, luces adecuadas y el agregado de otros actores con aportes de canciones, participación en la trama de la obra y vestuarios distintos, armaron lo que ha sido un reconocido éxito.

Este muñeco Pirulo, nacido en Berrotarán con la idea de superar la Pandemia de estos dos productores rurales, convertidos en actores, fue un boom que explotó en Villa Carlos Paz y ha pasado a convertirse en suceso en salas del país.

Como decimos: lo disfrutó el público, aplaudió sin retaceos y festejó los aciertos cómicos que se fueron sucediendo como para brindar una despedida agradecida, al llegar a su término “Pirulo Titánico”, en la sala de nuestro Teatro Municipal de Cultura.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close