GeneralesNoticias de La Carlota

PERSONAL DE ANSES ATENDIO EN LA CARLOTA

Allá por el mes de Setiembre de éste año, una delegación de ANSES Laboulaye y Huinca Renancó visitó La Carlota, con el objetivo de atender aquellas personas que necesitan efectuar consultas o trámites en esa repartición.

Es cierto y ha quedado demostrado, que éstas visitas manifiestan la necesidad permanente que personas de todas las edades y niveles económicos, tengan un sector en donde poder efectuar requisitorias a las que únicamente pueden dar respuesta o solución, el personal que cumple esas tareas en oficinas de ciudades a muchos kilómetros de La Carlota.

Por ello es tan importante, cuando desde la oficina de PAMI en La Carlota, se hace el anuncio de alguna de éstas visitas, que pretenden tener continuidad.

Así ocurrió hace unas semanas por la mañana, y el cómodo salón del Centro de Jubilados y Pensionados de La Carlota, sirvió de recinto para que allí fueran escuchados quienes necesitaban hacer algún trámite o averiguar en qué estado se encuentra alguna gestión ya iniciada.

Los jefes de las delegaciones ANSES de las ciudades de Laboulaye y Huinca Renancó, se llegaron hasta nuestra ciudad, instalándose en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados, que lo facilitó para que se realizara ésta tarea.

Pasadas las 9 de la mañana, se comenzó la atención a los muchos que ya estaban en el recinto, lo que siguió hasta pasadas las 13 horas. En ese periodo al menos, fueron escuchados y pudieron explicar su situación.

Una buena gestión, que desde la oficina PAMI La Carlota significa lograr esas visitas, que dan solución al serio problema que tiene mucha gente, que carece de posibilidades (tiempo o recursos económicos), para gestionar en otras ciudades.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close