GeneralesNoticias de La Carlota

NUEVOS EGRESADOS DE LA AGENCIA EDUCATIVA LA CARLOTA

Cuando nació la Agencia Educativa La Carlota, abrió esa puerta importante de la Enseñanza a Distancia, ampliando el amplio espectro pedagógico que con orgullo muestra nuestra ciudad.

En ello jugó un papel importante la COLEVISEP de Los Cisnes, aportando su amplia experiencia en el tema.

Lo ocurrido en el Teatro de Cultura, en la noche del primer día de diciembre, es prueba de los resultados positivos que la Enseñanza a Distancia está ofreciendo, con la muestra del grupo de quienes culminaron exitosamente sus estudios.

La entrega de diplomas en el escenario, (cosa que hicieron autoridades de La Carlota y Los Cisnes) tuvo la rúbrica de los aplausos y de la natural emoción que los egresados mostraban.

Once fueron los agasajados y felicitados, con variedad de títulos y de Universidades en donde cursaron sus estudios.

Como lo ha hecho tradicionalmente, la Unidad de Gestión Cooperativa de Los Cisnes, entregó a cada diplomado un simbólico árbol nativo, recordando que el árbol es maestro silencioso, que muestra el enorme valor de la paciencia y la perseverancia.

Culminada la parte formal de los certificados, en nombre de los egresados habló María José Sosa. Marcó orgullosa (como sus compañeros) de haber podido culminar los estudios y agradeció la permanente ayuda que siempre recibió.

También dijo unas palabras el gerente de la Cooperativa de Los Cisnes, Aldo Truant. Marcó lo orgullosos que se sienten en COLEVISEP, cuando los estudiantes dan fin a las carreras, como expresión de que todos pueden estudiar.

Cosa parecida expresó el Secretario Municipal de Educación, Martín Gigena.

Propulsor de esta moderna forma de estudiar en La Carlota, validó lo que significa para muchos, poder llegar a un título universitario, que de no ser de esta manera, habría sido imposible lograrlo.

El acto culminó con un toque musical y cancionero, porque desde el escenario, Diego “Gula” Ramón, (acompañado por su conjunto) interpretó una serie de temas, que recibieron aprobación de los presentes.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close