GeneralesNoticias de La Carlota

NUEVO INCENDIO EN EL BASURAL DE LA CARLOTA

Cuando el reloj señalaba que habían pasado algunos minutos de las 8 y media de la mañana, los Bomberos Voluntarios de La Carlota debieron salir a solucionar un problema de fuego  éste jueves 18.

La sirena los convocó, y el desplazamiento de la autobomba con 7 Bomberos a cargo de Raúl Capitanelli como Jefe de Dotación se produjo por calle Güemes hacia el Oeste.

Canal Local estuvo en ésta oportunidad y las imágenes son ilustrativas del daño ecológico que también significan estos continuos incendios que se producen en el basural a cielo abierto.

Ni digamos del grupo de Bomberos (personas voluntarias, además, que deben dejar propias actividades) que de continuo se dedican a sofocar estos focos incendiarios, que como sucedió el jueves, el fuerte viento los convierte en fuego descontrolado que deja daños inmensos a su paso.

Observando lo que filmó el Canal, solo surge la reflexión de que es necesario hallar solución a este repetido problema. Que involucra a personas y genera suma de peligros y perjuicios.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close