Noticias de La Carlota

NUEVAS DISPOSICIONES RELACIONADAS CON EL COVID EN LA CARLOTA

Desde el lunes 7 hasta el viernes 18 de junio inclusive

Teniendo en cuenta las recientes medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno de Córdoba, desde el lunes 7 hasta el viernes 18 de junio inclusive, estarán vigentes en La Carlota las siguientes disposiciones:

* Queda restringida la circulación de personas, excepto las de actividades esenciales, entre las 20:00 y las 06:00 del día siguiente.

*Los comercios no esenciales podrán estar abiertos hasta las 19:00.

*Los bares y restaurantes podrán atender hasta las 19:00 sólo al aire libre y hasta cuatro personas por mesa. En modalidad delivery podrán funcionar hasta las 23:00.

*Permanecerán cerrados salones de belleza, peluquerías y manicuría.

*Con respecto a las obras de construcción privadas se podrán realizar trabajos sólo en el exterior en las viviendas habitadas. También podrán desarrollarse trabajos en viviendas sin habitar u obras en construcción.

*Las actividades de danzas, idiomas, teatro, canto y otros talleres de arte sólo podrán realizarse de manera virtual.

*Se suspenden festejos de cumpleaños, bodas, nacimientos, bautismos, fechas conmemorativas y otras celebraciones en ambientes públicos y privados.

*Quedan suspendidas las reuniones familiares y sociales en ambientes públicos y privados.

*No se permiten actividades religiosas presenciales.

*Las prácticas deportivas y actividades recreativas grupales en ambientes cerrados y al aire libre no están habilitadas. Se suspenden las actividades de gimnasios, natatorios y clubes en todas sus instalaciones.

*Quedan habilitadas actividades de carácter individual como caminata, ciclismo y running.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close