Noticias de La Carlota

NUEVA COMISION EN CENTRO DE JUBILADOS DE LA CARLOTA

Este jueves, el Centro de Jubilados y Pensionados de La Carlota procedió a realizar cambio de autoridades.   Esto se cumplió en la Asamblea realizada en el magnífico salón que construyeron sobre calle Pablo Guzmán.

Ante una treintena de socios, el presidente saliente, Julio García, hizo un pormenorizado detalle de lo cumplido en su gestión.

Posteriormente se conformó la mesa escrutadora que integraron Teresa Lucía Emateguy y Juan José Ludueña ante quienes los socios fueron desfilando para registrar su voto.

Una sola lista presentó sus candidatos, por lo cual el escrutinio se pudo efectuar con celeridad y sin complicaciones, ya que todos los votantes colocaron esa nómina sin efectuar exclusiones.

Con este formulismo, luego de un periodo sin participar en la entidad, volvió a ocupar el cargo de presidente del Centro de Jubilados y Pensionados carlotenses, Norberto Eduardo “Tito” Irigo.

La comisión se completó en los cargos principales, para estos dos próximos años, con vicepresidente Ricardo Oscar Camillucci; secretaria Elsa Esmeralda Andreossi; pro Teresa Lucía Emateguy; tesorera Celia Rosa Eva Mondino y pro Sonia Iris Doffo.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close