GeneralesNoticias de La Carlota

NATALIA BELLÓN TUVO CARAVANA COMO INTENDENTA DE LA CARLOTA

El domingo cerca de las 23 horas, la ventaja en los cómputos para elegir intendente de La Carlota, mostraron a favor de Natalia Beatriz Bellón una ventaja, difícil de igualar y menos de superar.

Fue cuando estalló la alegría y el festejo en la Unidad Básica del Partido Justicialista y se puso en marcha la idea de salir en caravana para expresar a todos, el placer de la victoria. Hubo coincidencias y la marcha no se hizo esperar.

El tiempo que se había mostrado el domingo tan benigno, ya acercándose a la medianoche, parecía hacerle recordar a todos, que estamos en época de invierno. Sin embargo, el calor del festejo hizo omiso de la temperatura. Por lo tanto automóviles y motocicletas salieron por las calles, haciendo público con estridentes bocinazos, el triunfo municipal de Natalia Bellón por ajustados 63 votos.

Eso fue lo que informes oficiales marcaron (sujeto a las cifras del conteo definitivo): 2.452 sufragios para Bellón, 2389 Guarino y un poco más alejado, Weth con 1.175 votos.

Paralelo marchó ese triunfo de Hacemos Unidos por Córdoba, con lo histórico que no se puede dejar de lado. Y es que ésta santafecina (llegada a nuestras tierras del sur cordobés de muy niña), pasa a convertirse en la primera mujer que accede al cargo más importante en nuestra ciudad de La Carlota, como resulta la intendencia municipal.

Todo eso lo salieron a festejar los sectores adherentes a la lista ganadora, llenando de sonidos la nocturna despedida al domingo 25 de junio, donde casi 9 mil carlotenses llenaron urnas en un acto eleccionario, ejemplarmente tranquilo y respetuoso.

Y en uno de esos vehículos, allí estaba la futura jefa del estado municipal de La Carlota, saludando y agradeciendo el honor de haber sido elegida.

Las calles céntricas carlotenses se vieron colmadas por todo tipo de vehículos, que recorrieron varias veces el boulevard Vélez Sarsfield en una caravana que cerró esa jornada del domingo 25 de junio.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close