EspectáculosGenerales

MUESTRA INSTITUCIONAL DEL SECUNDARIO DE LO CISNES

No se puede dudar que el último sábado, la localidad de Los Cisnes vivió una fiesta inolvidable.

El enorme esfuerzo y trabajo que demandó armar en el estupendo edificio que tiene el anexo Los Cisnes de IPEA 213, todos los stands y espacios correspondientes a la Muestra Institucional, tuvo su recompensa pública.

Varios miles de personas llenaron desde la mañana el predio, y eso se incrementó en horas de la tarde, con un lleno que se advertía en todos los sectores.

Público visitando la muestra de animales (esencia fundamental de la labor educativa que allí se desarrolla), como los muchos stands de  artesanos, o el de comidas al paso, mostraron siempre concurrencia importante.

Rodeando el impecable playón con que cuenta la escuela, el público se fue ubicando temprano en el lugar y aplaudió el desfile de aficionados que colaboraron con la escuela actuando en el escenario que allí se levantó en uno de los costados.

Artistas del lugar, llegados desde localidades vecinas (La Carlota hizo su aporte entusiasta de cantores y danzas) fueron amenizando la jornada.

Caía el sol y el fresco cubrió Los Cisnes. Un fresco que tuvo su adecuada respuesta, cuando un grupo cuartetero le puso a la nochecita, el calor de ése ritmo popular que hizo cubrir la pista de parejas.

Por otra parte, la esperada figura principal que era Renato Barbieri, aumentó los aplausos al máximo, desde el primer minuto en que acompañado de su banda, desplegó toda su impronta de cantor moderno que contagió a los presentes.

Así pasó el sábado 15 para Los Cisnes, con esta 2ª Muestra Institucional del Secundario de la localidad y donde el apoyo brindado por la Municipalidad, jugó parte muy esencial, para que resultara un verdadero éxito de la comunidad toda.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close