GeneralesNoticias de La Carlota

MUESTRA EDUCATIVA DEL IPET 100 “MARIA BENITA ARIAS” DE LA CARLOTA.

Como lo hace todos los años, el IPET 100 “María Benita Arias” organizó su actividad educativa el jueves 19 del corriente, con una muestra amplia de lo que es su movimiento formativo en el Nivel Secundario.

En las instalaciones de calle General Paz al 280, fueron invitados especiales, grupos de alumnos primarios que este año culminan su ciclo y en una gran mayoría, enfocan su futuro estudiantil, pensando hacia donde giraran sus preferencias educativas secundarias.

La inteligente actitud de las autoridades del IPET 100, ha sido mostrar todo lo que la escuela técnica está en condiciones de ofrecer, que es mucho y variado.

Justamente el crecimiento educativo que ha venido marcando esta escuela nacida en los albores de los años 50, le ha dado una proyección interesante.

Esa variedad en la enseñanza, le ha obligado además, a crecer ediliciamente, para dar cabida a los talleres donde chicas y chicos desarrollan sus capacidades. Entre ellos, el muy interesante proyecto de actividad profesional futura, al recibir el título de Técnico y/o Técnica, en Industria de los Alimentos.

El día que Canal Local estuvo en IPET 100 María Benita Arias, presenciando esta muestra educativa, también los visitantes vieron la actuación de la Murga y Batucada “Pateando Tristezas”, que es una iniciativa para el alumnado, que tiene 8 años como interesante actividad recreativa.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close