GeneralesNoticias de La Carlota

MINISTRA JURE ENTREGÓ ESCRITURAS EN LA CARLOTA

Visitó La Carlota nuestra ciudad el pasado lunes 28, la contadora Laura Judith Jure, actualmente Ministra de Habitat y Familia del gobierno de Juan Schiaretti.

La presencia de la funcionaria, se debió al cumplimiento del programa oficial puesto en marcha desde Córdoba, que se denomina “Tu Casa, Tu Escritura”.

La convocatoria previa se hizo con numerosas familias de sectores carlotenses, que han logrado la posibilidad de tener casa propia, beneficiadas por distintos planes generados desde el ámbito oficial.

El amplio salón del Cepea reunió a gran parte de esas personas propietarias, y en las palabras de apertura del acto, el Intendente Fabio Hernán Guaschino le dio la bienvenida a Jure, felicitando en ella, la decisión del gobierno de otorgar seguridad jurídica a tantas familias, que hace años tienen domicilio propio.

A eso apuntó principalmente la Ministra cuando habló, insistiendo que tener la casa adjudicada, fue complementada con la responsabilidad anterior del beneficiado, de pagar las cuotas que imponía esa otorgación tan feliz.

A partir de los discursos, comenzó el desfile de personas, que una vez nombradas, retiraron de manos de los funcionarios, la escritura oficial garantizando de esa manera la propiedad del inmueble en donde viven.

Este desfile de vecinos que llegaron hasta el CEPEA, puso en evidencia la variada ubicación de las construcciones, cumplidas en distintas fechas, y que pasados los años, han ido conformando o ampliando los barrios carlotenses

Todos quienes recibieron su escritura, habían suscripto previamente la documentación

pertinente, por lo que la entrega se hizo con bastante rapidez, quedando para la posterioridad, las fotos de éste momento tan importante para casi media centena de familias en La Carlota.

 

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close