GeneralesNoticias de La Carlota

MEJORAS EN PREDIO DE AMIGOS DE LA TRADICIÓN

Colocaron el piso en el tinglado anexo a la cantina

Cuando allá por 1991 (en la administración del doctor Guillermo Petrone) el Concejo Deliberante aceptó la propuesta de poner en manos de la entidad Amigos de la Tradición un terreno en el Este de la ciudad para que allí realizaran sus programaciones, jugaron una carta importante, apostando a la responsabilidad de los hombres de la entidad criolla.

Ahora, al acercarse la gente a cualquier evento que se cumple en el lugar, se da cuenta que aquella apuesta municipal tuvo un resultado positivo, esto teniendo en cuenta las sucesivas mejoras que el predio ha ido teniendo en todos estos años.

Esto que muestra la cámara, es lo último realizado como mejora: el piso de cemento para completar la comodidad que ofrece el amplio tinglado, casi pegado a la construcción que sirve de cantina.

Una idea pensada y puesta en práctica por el grupo de gente (muchos jóvenes) que tienen a su cargo en estos últimos años, la conducción de la sociedad civil Amigos de la Tradición. Este piso (terminado de construir hace algunos días) es una comodidad indispensable, y el cerramiento que se tiene proyectado realizar, lo hará aún mejor.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close