DeportesGeneralesNoticias de La Carlota

LOS VETERANOS DE LA CARLOTA JUGARON AL FUTBOL

La Liga Regional de Fútbol con sede en Canals, ha expandido su actividad, generando desde hace unos años, la organización de los campeonatos reservados para equipos Seniors.

De esta manera los torneos ya tienen una estructura formal, seria, con árbitros contratados para su tarea, Tribunal de Penas para castigar a los infractores en el juego, etcétera.

En el caso de la actual temporada 2024, ya confeccionado el fixture respectivo, el último fin de semana se puso en marcha el torneo “Apertura”.

Por el lado de los carlotenses Central Argentino y Jorge Ross, el inicio no podía ser más exigente, ya que la primera fecha estableció que ambos se midieran.

Esto sucedió el sábado 23, y la cancha que Central Argentino tiene en su Polideportivo “El Montecito”, se convirtió en el escenario para la disputa.

Por el lado de los “chaqueños”, el equipo formó con Pérez, Andrada, Reynaudo, Massari, Varela, Arballo, Mariano Noriega, Madrid, Guarino, Piuzzi y Nicolás Noriega.

Los cambios fueron Rocha por Nicolás Noriega, Romero por Guarino y Lagos por Madrid.

La formación “Del Puente” se integró con: Gauna, Leonardo Barbero, Della Valle, Narvaja, Mondino, Contreras, Cortez, Arballo, Díaz, Bernardo Barbero y Martínez.

Los cambios de Ross: Gutierrez por Mondino, Pablo Arballo por Gustavo Arballo y Echevarría por Della Valle.

La victoria final fue para Central Argentino 2 a 1, con goles marcados por Enzo Roberto Reynaudo y Gustavo Emanuel Rocha, mientras que el tanto de Jorge Ross fue conseguido por Adrián Cortez.

Destaquemos que el partido transcurrió sin problemas, y que bastante público presenció este clásico carlotense en Senior. Equipos en cuyas formaciones figuraban jugadores que en distintos periodos, integraron las divisiones superiores, tanto de Central como de Ross.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close