GeneralesNoticias de La Carlota

LLARYORA PARTICIPÓ EN UN ACTO EN LA CARLOTA

 

Sorprendió observar la respuesta de adherentes que tuvo “Hacemos Unidos por Córdoba”, al proponer un acto público con presencia de Martín Miguel Llaryora.

El Teatro de Cultura se vio colmado de espectadores, con gente de pie en los laterales y atrás, cubierta como estaba la platea.

El clima eleccionario se calibró el lunes en horas de la noche, con un escenario donde se ubicaron Iván Galfré, Ariana y Matías Viola, Llaryora, Guaschino y Bellón.

Ésta última (candidata a la intendencia carlotense) abrió el órden de discursos.

Planteó Natalia Beatríz Bellón, algunas de las ideas que contemplaría su plan de trabajo, si le toca ser elegida. Dejando claro que todo se basa en continuar lo que entiende, ha sido sin dudas, un magnífico gobierno de Fabio Guaschino, donde se destaca la ordenada administración impuesta.

A Bellón le sucedió Matías Marcelo Viola. Visitante reiterado a La Carlota en todo este tiempo de     Legislador provincial. Ahora apuntando a la intendencia de la cercana localidad de Alejandro Roca, actualmente bajo la administración de su hermana Ariana.

También habló Fabio Guaschino. Poniéndose imaginariamente el traje de candidato a Legislador Departamental. Dijo brevemente, conocer el departamento y las inquietudes que se tienen en cada población.

Fue además el Intendente de La Carlota (hasta después de las elecciones está con licencia), el que anticipó y agradeció la visita del candidato a Gobernador de “Hacemos Unidos por Córdoba”: el abogado que en el próximo mes de octubre, festejará pasar la línea del medio siglo de edad.

Micrófono en mano y de pie en el centro del escenario, Llaryora fue claro y sin estridencias para señalar su proyecto de provincia. Habló de mejorar algunos de los aspectos que son deficitarios en el territorio cordobés: salud, educación, seguridad.

Fue naturalmente el discurso que insumió mayor tiempo. Espacio aprovechado por el candidato a gobernador para valorizar lo hecho por Juan Schiaretti, y sintiéndose que puede ser él, quién siga muchos lineamientos que han permitido crecer a Córdoba.

La rúbrica del acto, fue con todos los candidatos tomados de las manos y brazos en alto, retribuyendo el sostenido aplauso de la platea de pie, mientras una lluvia de papelitos daba tono de fiesta a la sala del Teatro de Cultura.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close