GeneralesNoticias de La Carlota

LA VIRGEN DE LA CARLOTA VISITÓ EL CLUB CENTRAL ARGENTINO

En el particular recorrido por distintos ámbitos de la ciudad, llevando como emblema su condición de Patrona Espiritual de los carlotenses, la imagen de Nuestra Señora de la Merced, llegó hasta el Polideportivo “El Montecito”, del club Central Argentino.

Ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde, acompañada del actual Vicario Parroquial, Padre Angel Ciappino y en momentos que una serie de disciplinas deportivas estaban en plena actividad.

La convocatoria que hizo el sacerdote a través de un micrófono, reunió pronto a más de un centenar de niños y jóvenes que lo rodearon. A ellos se sumaron personas mayores y técnicos, encargados de las conducciones deportivas del club.

Fueron momentos en que las referencias pastorales del Padre Angel, las intercaló con puntuales menciones al deporte y el comportamiento que debe ser un objetivo de toda disputa atlética.

Logró el sacerdote que sus rezos y canciones fueran acompañados por chicos y grandes, estableciéndose una comunión de sentimientos, que tuvo como figura privilegiada a la imagen de la Virgen Patrona, Nuestra Señora de la Merced.

Poniéndole un aspecto amplio a la convocada reunión en ese recinto dedicado al deporte, el Padre Angel le pidió a uno de los jugadores de primera división de los “chaqueños” (en este caso, Uriel Rafael Sánchez) que le dijera a los pequeños deportistas unas palabras, cosa que hizo el futbolista.

Lo mismo ocurrió con el Presidente de Central Argentino, Jorge Alfredo Fiezzi, quien agradeció emocionado y en nombre del club, esa presencia de la Santa Virgen al Polideportivo.

La presencia de José Luís Rocha y Rodolfo Antonio Broggi (hijos de 2 fundadores de la entidad) sirvió además, para darle un tono recordativo al momento, por festejarse ese día el 94º aniversario institucional, y culminando de esa forma la singular visita, con la bendición que el Padre Angel impartió a todos los presentes.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close