GeneralesNoticias de La Carlota

LA POLICIA DE LA CARLOTA FESTEJÓ SU DÍA

La Departamental Juárez Celman de la Policía de Córdoba realizó un acto frente al edificio que la fuerza posee en La Carlota.

Allí se reunieron Intendentes, Jefes Comunales, representantes de distintas instituciones, banderas de ceremonias y por supuesto toda la Plana Mayor de esta Unidad Departamental, encabezada por el Comisario Mayor Guillermo Luís Tapia.

El acto inició con la presentación de los efectivos formados por parte del Subcomisario Andrés Maximiliano Ozán. A continuación los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A continuación el Cura Párroco carlotense Jorge Luís Basso realizó una invocación religiosa, a lo que siguió un momento en que se recordó a los efectivos fallecidos a través de 2 integrantes de la Banda Municipal, quienes tocaron un responso.

Tras el retiro de las banderas de ceremonias, comenzó un largo momento del acto en donde autoridades de la Departamental de la Policía entregaron reconocimientos a intendentes y jefa comunal presentes, además de representantes del Poder Judicial (Juez, Secretario, y responsable de la Unidad judicial). También se reconoció a instituciones que trabajan en conjunto con la Policía.

Posteriormente el Comisario Mayor Tapia entregó a diversos miembros de la Departamental estos reconocimientos como forma de agradecimiento por la tarea cumplida en distintos sectores de la Policía a su cargo.

Así pasó en La Carlota el acto para recordar un nuevo aniversario de la creación de la Policía de Córdoba.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close