EspectáculosGeneralesNoticias de La Carlota

LA CARLOTA VIVIÓ UNA “FANTASIA SOBRE HIELO”

Un espectáculo fuera de lo común, tuvo oportunidad de presenciar el público, al concurrir el pasado viernes 20.

Anunciado como “Fantasía sobre Hielo”, la versión ofrecida en el gimnasio de Asociación Española y Deportiva Jorge Ross por un grupo de patinadores que recorre el país, tiene todos los ingredientes que hace al entretenimiento agradable y profesionalmente cuidado en todos sus aspectos.

En una pista de hielo, montada con recursos modernos en el mismo escenario, allí los patinadores juegan sus diversos papeles, tomando como base distintas obras cinematográficas infantiles, donde la música juega un papel importante para imaginar personajes, con agregado de trajes adecuados.

Esos personajes famosos cobran vida en esa entrega intensa, mientras patinan y sus evoluciones entretienen visualmente, con juegos de luces y música adecuados.

Ni hablar del impacto entre los asistentes más pequeños, que se regodean de placer al ver a los personajes de Walt Disney, que nunca pierden vigencia y tienen la admiración cariñosa de pibes y pibas.

El agregado de un cómico y los momentos que (sin los patines puestos) bajó a la platea, le dio pausa a los patinadores y marcaron una variante a lo que se ofrecía en el escenario.

En general, un espectáculo de colorido, dinámico, entretenido, justo para la familia, y que llenó el gimnasio de Asociación Española y Deportiva Jorge Ross.    

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close