GeneralesNoticias de La Carlota

LA CARLOTA VIVIÓ OTRA FERIA DE ARTESANOS

Los festejos patronales este año, tuvieron un agregado que escapó a lo religioso y algunos entendieron que era aporte al festejo.

Todo tuvo efecto a metros del templo parroquial y se situó en la remodelada plaza Manuel Belgrano, con el auspicio de la Municipalidad.

Fue una nueva convocatoria a numerosos Artesanos y Emprendedores para que muestren lo que hacen o venden, ya que en las anteriores últimas realizaciones similares, tuvieron muy buena respuesta de público.

En este caso del domingo 24, se podría decir que en concurrencia de espectadores y visitantes, la feria superó a las anteriores.

No hay dudas que llegarse para seguir la Misa y luego sumarse a la Procesión, puso en marcha a miles de personas, que culminado lo netamente religioso y en una tardecita donde temperatura y tiempo eran favorables, la gente se quedó un rato más, y no desestimó caminar por la plaza, cubierta de stands.

Cómo el negocio habrá marchado para los responsables de   cada lugar, es tema que ellos solo conocen. Lo que si es cierto, que a mayor cantidad de gente, siempre existe alto porcentaje de más compradores.

En general, es una propuesta, lo de estas ferias, que ha encontrado respuesta favorable de las autoridades, que han hecho su aporte en estructura de puestos, lo mismo que empleados para armar y desarmarlos.

Si en esta ocasión del domingo 24, la idea fue colaborar para que la jornada Patronal tuviera un complemento posterior para la gente, seguro que el objetivo se consiguió totalmente.

 

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close