Noticias de La Carlota

LA CARLOTA. VISITA DE MINISTRO CON INAUGURACION INCLUIDA

Después de dos visitas frustradas por el mal tiempo, llegó a nuestra ciudad, el ministro provincial de Salud, Diego Cardozo.

Arribó al Hospital San Antonio pasado el mediodía, donde lo esperaban las autoridades, encabezadas por el Director del nosocomio Miguel Angel Viotti.

En una amplia dependencia adyacente al edificio, se cumplió el acto programado, hablando inicialmente el director Viotti.  También el Intendente Guaschino elogió estas ayudas (aún en momentos  económicos complicados) que han sido valiosas ante la actual pandemia, con tanta labor que se debe cumplir.

Finalmente Diego Cardozo se refirió a la obra a inaugurar, ya que ahora el hospital tendrá la mejora de contar con oxígeno central en las salas de internación, quirófano, sala de partos, etcétera.

Al culminar el funcionario, el cura párroco presbítero Ariel Príncipi elevó una bendición para esta obra y para quienes se vean favorecidos por ella.

Todo se complementó con una amplia visita a las distintas dependencias del hospital que hizo el ministro, acompañado de Guaschino y Viotti, y saludando repetidamente al personal hospitalario que fue encontrando a su paso.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close