Noticias de La Carlota

LA CARLOTA. TEDEUM DEL 9 DE JULIO

Fue el único acto oficial conmemorando el Día de la Independencia

El pasado jueves, cuando el almanaque determinó que se festejara el Día de la Independencia, o sea el 9 de junio, en el atrio de nuestro templo parroquial, se cumplió la ceremonia inicial de la convocatoria efectuada para el día patrio.

Izaron la bandera en el mástil allí ubicado el Intendente Fabio Hernán Guaschino, junto al Sub Comisario José Domingo Castelli y el ex combatiente de Malvinas, Mario Oscar Tonello.

Ya la enseña patria en el extremo superior del mástil, todos entonaron el Himno Nacional como rúbrica a ese momento tan especial.

Con los asistentes ubicados en el templo (manteniendo el distanciamiento social que el protocolo exige) comenzó el Tedeum, con Alicia Olga Mansilla leyendo la lectura que corresponde a esos momentos.

A ella le siguió el Padre Ariel leyendo el Evangelio según San Juan, para posteriormente el sacerdote dar un Sermón, para dar terminado el Oficio.

Intendente de La Carlota, Fabio Guaschino, junto a su esposa Silvina Lozano

De las entidades carlotenses sólo estuvieron presentes, además de la plana ejecutiva de la Municipalidad, representantes de la Policía, de ex Combatientes, Bomberos y también Scout.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close