DeportesGeneralesNoticias de La Carlota

LA CARLOTA SEDE DE TORNEO PROVINCIAL DE BOCHAS

Todo un desafío asumió la Asociación Juárez Celman al organizar el 36º Campeonato Provincial de Bochas en categoría Damas por parejas, y que llevó el nombre de Leopoldo Martina y Elvira Arballo, como reconocimiento a sus labores de dirigentes bochófilos cordobeses.

El torneo se cumplió entre los días 12 y 14 de este mes, bajo fiscalización de la Federación de Bochas de nuestra provincia.

Hubo 16 equipos participantes de las asociaciones afiliadas y los tramos clasificatorios se jugaron en Ucacha, Monte de los Gauchos, Alejandro, Los Cisnes, Santa Eufemia, Huanchilla y La Carlota. En éste último caso, las canchas de Central Argentino.

Semifinales y final tuvieron como escenario, las canchas de piso sintético de Jorge Ross, arribando a la definición el domingo en horas de la mañana, las parejas de Bell Ville y Marcos Juárez.

Muchos aficionados siguieron las alternativas que depararon los encuentros, en especial la final, donde las bellvillenses derrotaron a sus rivales por 12 tantos a 3.

Culminado el certamen, se cumplió la proclamación y entrega de los premios, que se hizo en el mismo lugar.

Dirigentes de la Federación y la Asociación organizadora se encargaron de hacerlo, iniciándolo con las sub campeonas Antonella Nuñez y Claudia Sánchez, la suplente Patricia Saldán, y el técnico Ariel Casasco, todos de Marcos Juárez.

También hubo reconocimiento a las autoridades del certamen, para arribarse al momento más esperado, que fue consagrar a las campeonas.

Medalla y corona de laureles que recibieron Belén Pagani y Carla Cabrera, más Selene Quevedo, y junto a ellas, también para Matías Quevedo, técnico y delegado de Bell Ville.

Presente en la entrega el intendente municipal Fabio Guaschino, habló para felicitar a todos los participantes y a la Asociación Juárez Celman por la perfecta organización del certamen.

También dijo unas palabras el secretario de la Federación Cordobesa de Bochas Fabricio Molinero y a ello siguió la entrega de un premio especial: el que correspondió a la jugadora de mejor conducta deportiva. Lauro que se llevó Antonella Nuñez, de Marcos Juárez.

De esta manera culminó este campeonato provincial femenino, donde las ganadoras obtuvieron el derecho a representar a Córdoba en el Nacional que la semana corriente estará disputándose en Olavarría, provincia de Buenos Aires.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close