GeneralesNoticias de La Carlota

LA CARLOTA: REUNION INFORMATIVA PARA JUBILADOS DE UEPC

La preocupación gremial que siempre demuestra UEPC con respecto a sus afiliadas y afiliados jubilados, generó la semana pasada una reunión en su sede en la Delegación avenida San Martín de nuestra ciudad.

Hasta allí se acercó un núcleo de ex docentes para conocer novedades sobre el actual conflicto que la Unión de Educadores mantiene con las autoridades del Gobierno de Córdoba.

Una discusión donde el tema de los jubilados también se incluye, pues afecta al importe que mensualmente reciben aquellos y aquellas que se han acogido al sistema que los debiera amparar en este periodo de sus vidas.

La reunión era (y así lo indicaba la invitación) un te informativo y de esa manera se desarrolló desde las 10 de la mañana, el martes 18.

Se les explicó el actual estado de las tratativas, mientras degustaron de esa atención especial que las autoridades de UEPC de La Carlota brindan, para hacer más llevadero el momento. En muchos de los cuáles, las informaciones no son del agrado de los involucrados e involucradas.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close