Noticias de La Carlota

LA CARLOTA. LLEGÓ EL PADRE ANGEL

La Parroquia Nuestra Señora de la Merced de La Carlota tiene ahora dos Sacerdotes. Luego del traslado a la provincia de Salta del Padre Arturo Gómez, quedó para todas las tareas pastorales el Padre Ariel Príncipi.

A fines del 2020 el Obispo le anunció que había decidido enviar a nuestra ciudad al Padre Angel Ciappino, recientemente ordenado Sacerdote y cumpliendo funciones en la localidad de Coronel Moldes.

Así fue que a partir de ese anuncio la feligresía carlotense quedó en una ansiosa espera del nuevo Sacerdote. Este Miércoles finalmente este simpático y amable religioso llegó a nuestra ciudad y fue recibido y presentado a los fieles en la Misa diaria que se oficia en el templo mayor carlotense.

Por su lado el Padre Angel, al terminar la celebración, se dirigió a los presentes y prometió trabajar para llevar al palabra de Dios a toda la ciudad. Momentos antes había sido recibido por el Padre Ariel, quien en un paternal mensaje le dio la bienvenida a su nueva casa: la Iglesia Nuestra Señora de La Merced de La Carlota

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close