GeneralesNoticias de La Carlota

LA CARLOTA. INCENDIO DE UNA RENOLETA EN DESUSO

El reloj marcaba las 18 y 45, cuando el ulular de la sirena, puso el alerta de inquietud que siempre genera en la población, saber que se está haciendo llamado a los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Ocurrió en la tarde del lunes 1º, de este flamante mes de Abril, y en pocos minutos ya partieron raudamente desde el Cuartel, dos dotaciones del Cuerpo Activo.

La demanda de auxilio había nacido del domicilio de una familia, ubicado en la calle Gálvez al 900, en el sector sur de la ciudad.

La llegada y el desplazamiento de los efectivos, lo pudo captar con acierto la cámara del Canal Local, para ofrecerle a usted la imagen del trabajo que en ésta (y similares circunstancias) cumplen con órden y la debida precisión los Bomberos.

El siniestro se circunscribía a un vehículo, que como se observa, ardía por todos lados.

Se trataba de una antigua Renoleta en desuso, que por alguna circunstancia fortuita, había tomado fuego imposible de apagar de manera manual hogareña.

Rápidamente se tendieron las líneas y el agua cayó a raudales sobre el vehículo, apagando el fuego y terminando con la amenaza de la propagación de las llamas, por otros sectores de la casa o el lugar.

En el operativo bomberil, trabajaron 10 personas a las órdenes del Jefe de Dotación Fabricio Ybarra, trasladándose en dos unidades. Todos quienes, una vez que estuvo culminada la tarea, retornaron al Cuartel con la misión cumplida.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close