GeneralesNoticias de La Carlota

LA CARLOTA: IMPRESIONANTE CHOQUE DE AUTO CON UN CAMION

Cuando Canal Local llegó el domingo hasta el kilómetro 503 de la ruta nacional y observó a los dos vehículos involucrados en un accidente, supuso que alguien debía estar muy lastimado.

Por suerte, enseguida tuvo conocimiento que ninguna persona estaba herida y las consecuencias eran de muchos hierros rotos.

Todo sucedió aproximadamente a las 19:45 horas, cuando la convocatoria a Bomberos se hizo conocer y tres unidades marcharon hacia el Oeste de la ruta 8, con una dotación de 16 personas.

Viajando en la misma dirección de Este a Oeste, la colisión fue entre un Chevrolet Corsa Classic, que impactó de atrás, al camión que lo precedía.

Ambos vehículos, después del violento golpe se desplazaron unos metros y terminaron en la banquina, en donde fueron encontrados por policía, bomberos, servicio de emergencia y Canal Local. Este último para registrar las imágenes que usted está observando.

La preocupación mayor estaba del lado del vehículo menor, que por suerte tenía solo al conductor de ocupante, y que más allá de algunos golpes menores, no registraba heridas de gravedad. De cualquier manera, fue trasladado por Cardiomed al Hospital “San Antonio”, para que allí le efectuaran una revisación más exhaustiva.

Teniendo en cuenta el transito fluido que a toda hora genera la ruta 8, se tomaron las previsiones para que con prudencia, la circulación se cumpliera sin interrupción, quedando a cargo de los responsables, averiguar cuáles fueron las razones para que se produjera el accidente que cronicamos, y sucedido en la noche del domingo último.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close