Noticias de La Carlota

LA CARLOTA: FERIA DE ARTESANOS Y RECITAL DE PIANO

Una vez más, la buena idea de la Secretaría de Cultura municipal de propiciar la realización de Ferias Públicas, apoyando a Artesanos y Emprendedores, arrojó (en la concurrencia de espectadores) un significativo éxito.

Seguro que, en el aspecto comercial, ello puede generar otro tipo de análisis, que explicará si les conviene a ciertos ocupantes de los stands movilizarse.

Lo que es seguro, no será de otro modo, con que artesanos y emprendedores lograran que tanta gente vea sus productos o trabajos, y eventualmente se puedan convertir en adquirentes de lo que ofrecen.

El pasado sábado, hubo otra edición de la muestra y con buen sentido se abrió la misma en horario de la tarde, previendo que la caída del sol va refrescando el ambiente y se retrae la concurrencia de espectadores.

Público que también hace reconocer, lo positivo que resulta observar grupos familiares que con estos ofrecimientos, asisten para recorren la remodelada plaza Belgrano.

Como novedad, la feria aportó otra buena contribución para hacerla más entretenida. Ofreció a la gente, algo que es bastante inusual: un concierto musical, apoyándose en lo que Eduardo Pelletti denomina su “Piano Rodante”.

Rompe este artista de Bell Ville, con lo tradicional que ha sido ejecutar obras tocando el piano, solo en ámbitos cerrados y no al aire libre.

Pelletti ya había estado en La Carlota para el mes de diciembre, ofreciendo muestra de su talento y de la particularidad de cumplir sus recitales, en lugares abiertos como fue en aquel momento, frente del Teatro de Cultura.

Repitió su éxito anterior con una hora y media de entrega musical, donde se pudieron escuchar selectas páginas de Mozart, Beethoven, Chopin, pero también agregó conocidas composiciones de música más popular.

Así llegaron las creaciones de Fito Paez, Astor Piazzola, Gustavo Ceratti, Yupanqui y muchos más. Cuando Pelletti dijo que le solicitaran temas, comenzaron los pedidos, que él fue cumpliendo con muy buena disposición.

De esta manera se desarrolló la nueva, entretenida y concurrida Feria de Artesanos y Emprendedores, que seguramente se habrá de repetir, y a la que nuevas sumatorias de otros ofrecimientos paralelos, ayudará a su continuidad y agradable transcurrir.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close