Noticias de La Carlota

LA CARLOTA. DESTROZOS EN ESCUELA

Violentaron varias aulas en la Escuela Fortín Heroico

Las autoridades del Centro Educativo “Fortín Heroico” se encontraron con una desagradable sorpresa cuando recorrieron las aulas del establecimiento este martes 18.

Los delincuentes rompieron un aparato de aire acondicionado, como evidencia de que lo que querían más que nada, era destrozar. Como sucedió con una Notebook, pisoteada con enferma ansia de romperla.

Todos los pisos estaban regados de elementos que encontraban y tiraban. Incluso orinaron un aparato de calefacción, y en la mampara que separa el acceso al SUM, estrellaron un huevo que quedó como otra muestra de la clase de individuos que cometieron el atropello.

Otras de las cosas con que se encontraron las autoridades del colegio, fue un par de muebles violentados y destrozados, con la papelería tirada y desparramada por cualquier lado.

El repudio por lo acontecido ha sido unánime. Y no podía ser de otra manera. Se alienta la esperanza de que se dé con estos delincuentes, que pusieron con su actitud un velo triste sobre el Centro Educativo “Fortín Heroico”.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close