GeneralesNoticias de La Carlota

LA CARLOTA: CENTRAL ARGENTINO FESTEJÓ EL CAMPEONATO

Apenas apuntando el nuevo año, Central Argentino no quiso demorar un agasajo que le debía a sus planteles futbolísticos superiores.

La doble conquista (1ra y 4ta) en el Campeonato Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Canals, motivó una cena homenaje, que se cumplió en el salón gimnasio “chaqueño”.

Ello ocurrió el sábado 6 del pasado enero, donde una centena de simpatizantes, reeditó la alegría experimentada aquel domingo 17 de diciembre.

Domingo inolvidable, donde el rojo y negro festejó de manera repetida.

Las copas logradas que se exhibían en la cena, eran el símbolo de aquellas conquistas.

Cumplida la parte de la cena servida a los asistentes, hubo un reconocimiento. Lo cumplió Uriel Rafael Sánchez, (capitán del equipo centralense) en la persona de Zulma Gladys Bonetto, hermana de Adrián Ceferino (ex jugador y técnico de Central) fallecido trágicamente.

Luego de ello, comenzó el desfile de los campeones de 4ta división.

Fueron llamados individualmente por orden alfabético, para que directivos del club pusieran en manos de cada jugador, los Diploma que recordaban la conquista regional.

Uno a uno fueron llegando hasta el lugar de la entrega, posando luego para que este momento feliz, pudiera perdurar en la imagen.

Todo eso, rodeado por repetidos aplausos y algunos vítores.

Culminada la entrega a todo el plantel preliminarista, le llegó el turno a los que consiguieron el título superior de la Liga de Canals.

Se utilizó la misma forma que con la 4ta división.

Se fue llamando a los futbolistas, respetando el órden alfabético, y otra vez los flamantes dirigentes (se había cumplido recientemente la Asamblea en el club) hicieron la entrega del recuerdo.

El título y tantas copas, han llenado las oficinas céntricas de la institución carlotense.

Una historia al que se suma ahora, este título 2023. Recordando y sin olvidar aquellos tres campeonatos logrados en la Liga Carlotense y las anteriores ocho conquistas de esta Liga Regional de Canals.

Pasaron los jugadores y también hubo reconocimiento al cuerpo técnico que encabeza desde el año pasado Lucas Waldemar Bujedo, con un grupo de colaboradores.

Se dio paso a los discursos y abrió la serie, el capitán Uriel Rafael Sánchez, en nombre del plantel centralense.

También lo hizo el Director Técnico Bujedo, que suma este logro carlotense a su trayectoria de conductor.

Quién se hizo escuchar, fue también Jorge Fiezzi, orgulloso de que bajo se mandato, Central logró estas conquistas provincial y regional.

Finalmente el flamante Presidente Germán Mondino, se hizo eco de la felicidad ante los logros futbolísticos, abogando para seguir trabajando, y que el club Central Argentino no deje de crecer como institución.

Tal vez la mejor imagen de la fiesta, fue ver a los planteles, saltando y cantando en ronda, mostrando una revivida felicidad campeona, como aquella del 17 de diciembre del año pasado, en el estadio “Ciudad de La Carlota”.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close