Noticias de La Carlota

LA CARLOTA. BICICLETEANDO EN FAMILIA

Como aporte a la programación que la Municipal de La Carlota organizó para la Semana de la Mujer, se realizó el domingo en horas de la tarde, el evento denominado “Bicicleteando en Familia”.

La cita de reunión fue en Plaza Belgrano desde donde la caravana se puso en marcha hacia la costanera, la que fue recorrida en su extensión, hasta enlazar en la traza que lleva hasta el viejo puente carretero. De manera calma (teniendo en cuenta que había muchos niños en el grupo), se transitó el puente y pasando por la rotonda Héroes de Malvinas se llegó a la autovía “Indio Pampa”.

Desandando el camino se retornó a la ciudad. Ya superado el puente y en la entrada al circuito de salud, se realizó la segunda tanda de sorteos gratuitos. De esa manera haciendo un par de cuadras por Hilarión Abaca, se tomó calle España y marchando hacia el sur, se llegó hasta el palacio municipal.

Casi como un símbolo de esta Semana de la Mujer, frente al Monumento a la Madre, se dio por concluido el evento, que contó con apoyo de la ambulancia de CardioMed, en todo su trayecto.

 

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close