GeneralesNoticias de La Carlota

JORNADA FORMATIVA DE DIRIGENTES SCOUTS EN LA CARLOTA

Como a tantas otras actividades de la vida argentina, la Pandemia también le aplicó pausa a la vida Scout en todos lados.

Por ello que el reintegro a una Jornada Formativa de Dirigentes Scout, fue tomada como dejar a un lado para el olvido aquello pasado y volver a la acción.

Así lo entendieron quienes desde años trabajan con denuedo en La Carlota, en el gesto vocacional de crear sentimiento scout en jovencitos carlotenses.

Durante dos días del último fin de semana, una treintena de personas participaron de esta Jornada. Vinieron dirigentes de Laboulaye, Río Cuarto y junto a los de La Carlota, expusieron conocimientos y enseñanzas, para que nuevos Formadores, sepan la responsabilidad que asumen, al trabajar con niños Scout.

El salón parroquial fue el ámbito y dos nuevos Dirigentes locales se incorporan a los que ya lo son, cosa que ocurrió con Brenda Escudero y Kevin Coronel.

Con mucho esmero el Grupo Scout trabajó para que los visitantes se sintieran cómodos, y eso ocurrió también con el clásico Fogón del sábado a la noche.

Además, en la atención brindada se sumó un agradable Paseo Histórico, donde los visitantes conocieron la réplica del Fuerte, su historia, y además valoraron lo que atesora el Museo allí ubicado.

Todo lo señalado, generó un enorme interés de los visitantes, quienes reiteraron su agradecimiento, por las atenciones recibidas por parte del Grupo Scout Nº 623 Nuestra Señora de la Merced, de La Carlota.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close