DeportesGeneralesNoticias de La Carlota

JORGE ROSS DE LA CARLOTA COMENZÓ CON EL PADDLE

Apenas culminado el partido oficial Ross-Independiente, la convocatoria del club “del Puente”, fue el último domingo, trasladarse apenas unos metros al Sur y allí en el ex predio del Tiro Federal, presenciar la puesta en marcha de un inicial objetivo de Asociación Española y Deportiva “Jorge Ross”: Esto es, convertir el lugar en un complejo deportivo múltiple.

La motivación del domingo, fue hacer partícipe a la gente, de la inauguración de una moderna cancha para la práctica del Paddle, que sumada a la ya existente (arreglada y reformada) brindarán las comodidades que requiere actualmente, el auge generado por los aficionados a este deporte.

Todo ello se encargó el Presidente de la entidad Daniel Milanesio, de explicarlo, y al mismo tiempo, agradecer la presencia de todos los que se reunieron en el lugar, dejando en claro el aporte que recibió la institución, para levantar la magnífica cancha.

Luego la palabra la tuvo el Vicario Parroquial, Padre Angel Ciappino.

Amante del deporte, valoró la puesta en marcha de esta idea deportiva, que ayuda al mejoramiento físico y resulta aporte, para que muchos encuentren en la actividad lúdica, forma de volcar su tiempo y energías.

Impartió el Sacerdote la bendición del lugar, marcando un momento de silencioso recogimiento en los presentes.

También habló el Vice Presidente 1º de la institución Federico Marín, que señaló ésto como primer paso, marcando que en próximos días se iniciarán los trabajos de la platea, para que sobre ella se levante una segunda cancha, como marca el proyecto que se ha puesto en ejecución.

El corte de cintas, dejó por concluido el protocolo que señalaba la inauguración, con lo que será el recuerdo de este 29 de octubre 2023, en la historia del Paddle roseño.

Culminado todo lo formal, un grupo de jóvenes aficionados cumplieron serie de partidos de exhibición, observados por los muchos que rodearon la vidriada y flamante cancha, puesta en actividad de esa manera.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close