GeneralesNoticias de La Carlota

JERICLES Y MAGALÚ CON ESTUDIANTES DE LA CARLOTA

Aprovechando la circunstancia de que Elder Norberto García y su hija Mariana García Ludueña (que artísticamente firman como Jericles y Magalú) estuvieran en nuestra ciudad, motivó a la Secretaría de Cultura municipal a proponerles que hicieran una charla exclusivamente para estudiantes locales de sexto año del Nivel Secundario.

Esa fue la propuesta y por eso el lunes en horas de la tarde, los dibujantes-humoristas enfrentaron desde el escenario del Teatro de Cultura, a más de 200 jóvenes que concurrieron, a la espera de ver que les deparaba el encuentro.

Nada alteró la atenta y respetuosa atención que los jóvenes dispensaron a la pareja, durante esa larga charla que se generó. Charla en la cual, Jericles y Magalú contaron aspectos relacionados con el libro de su pertenencia, que habían venido a presentarlo por la noche, en una biblioteca de nuestra ciudad.

Ese volumen que dieron a luz los dibujantes, plantea un material cómico, matizado con ácidas críticas, nacidas de opiniones, promesas o simplemente decires de personas públicas, que al transcurrir de los años, se van transformando en simples motivos de risa.

“¡40! Cuatro Décadas de Humor en Democracia”, tal el título de este libro que sus autores (Jericles y Magalú), hicieron conocer de esa manera tan particular entre jóvenes estudiantes, que disfrutaron de la charla que escucharon el último lunes en el Teatro de Cultura.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close