Noticias de La Carlota

INCENDIO EN CAMPO CERCANO A LA CARLOTA

Nuevamente la sirena sonó en La Carlota avisando a Bomberos que un nuevo siniestro se había declarado. Así fue que Policía, Bomberos Voluntarios y Canal Local se desplazaron hacia el sur por ruta provincia 4, y luego de desandar unos 6 kilómetros hacia el oeste por un camino de tierra, se encontraron con el campo desde donde se había dado el alerta de un incendio de pastizales.

Todo ello sucedía en el ex tambo de nuestro convecino Juan Carlos Bastús, ubicado en el ámbito de Colonia Maipú.

La dotación de los Bomberos carlotenses se desplegó con celeridad, y de esa manera pudo controlar el fuego que en un momento amenazó afectar un galpón donde se acumulaban gran cantidad de fardos de pasto.

En el caso de este incendio, hubo un factor favorable para la contención, y fue que aún los pastizales se mantienen verdes y eso redundó en que las llamas, no encontraran tan favorable elementos para avanzar en su tarea destructiva.

Como tantas veces, la velocidad para llegar al siniestro y la capacidad profesional de los Bomberos Voluntarios de La Carlota, hicieron posible eliminar un problema que pudo ser de importante consecuencias para el dueño del campo.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close