GeneralesNoticias de La CarlotaProvinciales

INAUGURARON ILUMINACION EN CIRCUNVALACIÓN DE LA CARLOTA

Dar por terminada la magnífica obra que constituye la Avenida de Circunvalación, fue motivo del acto cumplido el último viernes en el sector noreste de La Carlota

Para darle mayor trascendencia oficial a la circunstancia, llegó el Ministro de Gobierno Facundo Torres,  acompañado por el de Agricultura, Sergio Sebastián Busso, y de Justicia, Julián López, a los que también se sumó el legislador nacional Carlos Mario Gutierrez.

La hora inusual (casi las 20 horas) se justificaba, puesto que debía lucir la iluminación de ese tramo de 200 metros, que faltaba de la obra total

Ya ubicados todos en el sector determinado, hablo Fabio Guaschino, teniendo palabras de agradecimiento en nombre de la población, por esa obra tan deseada que el gobierno de Córdoba concretó para La Carlota.

También habló el Ministro Torres. Destacó la importancia de la obra, que ayuda a descomprimir el tránsito de vehículos de gran porte por el centro poblacional y facilitando además, que la circulación de camiones y micros sea con menos inconvenientes.

También el  Ministro participó de la presentación de uno de los dos tractores que se incorporan al Parque de maquinarias que posee la Municipalidad carlotense y que han sido adquiridos, con montos por partes iguales aportados por Municipio y Gobierno.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close