DeportesGeneralesNoticias de La Carlota

IMPORTANTE TORNEO DE AJEDREZ SE LLEVÓ A CABO EN LA CARLOTA

El Círculo de Ajedrez La Carlota viene realizando una labor muy fructífera en la ciudad, al punto de que uno de sus integrantes más reconocidos, Carlos Enrique Echevarría, es instructor en el Instituto Privado Girasoles y además enseña el juego ciencia en la denominada Escuela Municipal de Ajedrez, con lo que acerca nuevas generaciones a la práctica de este interesante deporte.

 

Cada año la institución carlotense organiza un Torneo, que en este 2022 fue por tríos con un suplente y que se jugó por Sistema Suizo a 7 rondas.

Todo se llevó a cabo en el Hogar de Día San Martín de Porres el Domingo 1º de Mayo y participaron de este torneo 23 equipos, de los cuales sólo 6 eran de nuestra ciudad.

El mejor clasificado de los carlotense fue el denominado Agroveterinaria El Tala que integraban Tomás Gelos, Marcelo Marín, Carlos Echevarría y Sebastián Alessio, quienes terminaron en sexto lugar.

También es bueno acotar que esta competencia tuvo jerarquizada por la presencia del Maestro Internacional Guillermo Soppe que integró uno de los equipos de La Carlota.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close