DeportesGeneralesNoticias de La Carlota

HOCKEY FEMENINO. CENTRAL DE LA CARLOTA RECIBIÓ A INDEPENDIENTE DE PUEBLO ITALIANO

Sin dudas que en los últimos años, la práctica del hockey en el sector femenino carlotense ha cobrado importancia y sigue sumando jugadoras.

Se advertía desde temprano el último domingo en el ámbito del Polideportivo “El Montecito” de Central Argentino, donde los dueños de casa recibieron a los equipos de Independiente de Pueblo Italiano.

La confrontación estaba contemplada en el fixture de la Liga CorSan, que en la quinta fecha marcaba esos partidos de la Zona Norte.

A esta Liga ha sumado la entidad “chaqueña” a sus planteles, con el objetivo que la competencia con otros clubes, sirva para mejorar el nivel del juego. Todo bajo la dirección técnica del profesor Luis Alberto Carrizo, a quien acompaña Martín Guevara, que tienen bajo su responsabilidad, esta disciplina deportiva en la entidad rojinegra.

Cuatro encuentros señalaban el programa, con un inicio a cargo de las divisiones de la categoría Sub 15, con buen resultado para las visitantes que finalmente se impusieron por 1 a 0.

Siguió luego otra de las categorías juveniles. En éste caso con jovencitas de la Sub 18. Un tanto logrado por Josefina Giordano Fava, sirvió para darle la victoria a Central Argentino por 1 a 0.

Al término de este partido, llegó el encuentro central, ya dentro de lo que es la primera división de ambos clubes.

Un match muy reñido, que terminó con el triunfo de las chicas de Independiente de Pueblo Italiano, que se fueron con la victoria por 2 a 1, siendo Celeste Arzú la que marcara el gol de las dueñas de casa.

El remate de la jornada (ya pasado el mediodía) estuvo en el partido de la categoría Mamis, que dejó un saldo de 0 a 0.

Esto fue en definitiva lo que dejó la 5ª fecha del campeonato CorSan de hockey, en una mañana donde la temperatura se mostró agradable, y ello permitió que todas las jugadoras, disfrutaran en el Polideportivo “El Montecito” de una cordial disputa deportiva.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close