GeneralesNoticias de La Carlota

GERMAN MONDINO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE CENTRAL ARGENTINO

Ya culminaba el pasado 2023, cuando el Club Central Argentino convocó a los asociados a la Asamblea Anual Ordinaria, donde el punto muy importante era la elección de nuevas autoridades.

Reunido el grupo “chaqueño” en las instalaciones de la entidad, el saliente presidente Jorge Alfredo Fiezzi explicó los puntos de la Asamblea, dando luego lugar a una integrante de la entidad contable que maneja los números en la institución, para que explicara el momento económico del club, al cerrarse el balance el año concluido.

Como se había presentado una sola Lista de Candidatos, y manejando el aspecto que mostraba la presencia societaria, se optó por votar a mano alzada, para constatar si se aprobaba la Lista de referencia, con total resultado favorable.

De esa manera conociendo el resultado, el mismo Fiezzi saludó a la nueva directiva y ello dio ocasión para que el flamante electo presidente Germán Mondino (que ya integraba la anterior comisión) dijera unas palabras.

Ellas marcaron de esa manera, sus expectativas para que el club Central Argentino siga su ruta de crecimiento institucional.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close