EspectáculosGeneralesNoticias de La Carlota

EXITO TOTAL DE LAS NOCHES FORTINERAS EN LA CARLOTA

La tercera y última noche de Las Noches Fortineras comenzó con la pareja de baile integrada por Yanina Muggelberg  y Federico Paredes quienes interpretaron el tema Zamba de La Carlota escrita por el recordado Jorge Buchaillot.

Seguidamente Diego Ramón, un joven carlotene acompañado musicalmente por Walter y Angel Durando, Ciro Sánchez y Nano Paredes dio rienda suelta a varios temas folclóricos ante un salón ya casi colmado de asistentes

A continuación actuó Viejo Almirón, banda local de indie rock integrada por Martín Altamirano, Mariano Esquivel Toti Del Grecco y Yago Bustos que interpretaron canciones propias y de bandas internacionales de primer nivel .

El folclore volvió al escenario de Las Noches Fortineras con Alex Romero. Este joven cantante con 10 años de experiencia fue ovacionado por el público después de cantar varios temas muy conocidos por los presentes.

Todo siguió muy arriba cuando Celina Andreozzi renovó esa comunión que establece con los asistentes a través de su carisma intacto y su potente voz que disfrutan tanto los que asisten a sus actuaciones.

El show final de la 10ª edición de Las Noches Fortineras estuvo a cargo de Vilma Palma, la reconocida banda que en la década del 90 llenó de hits las radios argentinas. Brindó un recital sólido y su líder, Mario “Pájaro” Gómez no le dio respiro a su voz y recorrido del escenario  brindándose  por completo al show

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close