Noticias de La Carlota

EPEC REALIZÓ UN CORTE PROGRAMADO EN LA CARLOTA

Fue de más de 5 horas y abarcó también a localidades cercanas

De acuerdo a lo anunciado durante comienzos de semana por las autoridades de la Delegación La Carlota de la EPEC, el domingo por la mañana La Carlota estuvo sin servicio eléctrico desde las 7 horas hasta pasado el mediodía cuando, de acuerdo a lo informado, debía volver la luz a los hogares carlotenses.

Este corte es uno de los 2 que se realizan anualmente: Se prevén para el comienzo de la época de calor y de igual forma se lleva a cabo otro antes de la llegada del frío.

Durante los mismos empleados de EPEC de Río Cuarto y Córdoba reemplazan el aceite de los equipos transformadores en la Estación de Rebaje ubicada en proximidades de la Rotonda de acceso norte a La Carlota, a la vez que realizan un mantenimiento general de todas las máquinas allí ubicadas.

Durante este corte total una cuadrilla de 5 empleados carlotenses de la empresa de energía de Córdoba aprovecharon para podar los árboles cuyas ramas sean un peligro latente de cortes por la proximidad con los cables eléctricos.

Este corte de mantenimiento implicó que trabajaran en el mismo 16 empleados entre los llegados de Río Cuarto y Córdoba más los carlotenses.

Fotos gentileza Héctor Miguel Muñoz

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close