GeneralesNoticias de La Carlota

ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR EN LA CARLOTA

Fueron 1601 beneficiarias del Departamento Juárez Celman

   La entrega de las tarjetas Alimentar, como parte del programa Argentina Contra el Hambre,  significó una gran actividad en inmediaciones del Cepea y Teatro de Cultura de La Carlota

La cantidad de plásticos que se debía entregar llegó a los 1601, para todo el Departamento Juárez Celman.

Vale aclarar que La Carlota, por ser cabecera y la localidad más importante del departamento, fue elegida para que hasta aquí llegaran las beneficiarias seleccionadas por Anses en todo Juárez Celman.

Antes que comenzara la actividad en el Cepea, (previsto para las 9 de la mañana) la cola de personas aguardando, daba vuelta por calle España y llegaba a Echeverría.

Se hacía ingresar a un grupo de veinte personas, que frente a las computadoras debían confirmar datos personales, documentación, etcétera, cumpliendo esa primera etapa de su posterior recorrida.

Después cada mujer pasaba al sector del Banco Nación, donde se le hacía entrega del plástico. Posteriormente se ubicaban en un amplio gazebo donde en algo más de 10 minutos, se les brindaba una charla informativa.

Cumplido todo ese trámite, ya las personas quedaban liberadas de su obligación, y con esa Alimentar, poder adquirir mensualmente 4 mil pesos en mercaderías o 6 mil, si tienen más de un hijo.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close